LA ÉPOCA

 

b
c
e
b

La presente sección tiene como único propósito mantener latentes los recuerdos de quienes vivimos y fuimos protagonistas de una época que definitivamente, marco nuestro estilo personal y la perspectiva que sobre la moda y la música tenemos hoy en día.

Para quienes tuvimos la fortuna de vivir los maravillosos años 70’, este tiempo significo una década muy especial, no solo por que éramos muy jóvenes en ese momento, sino por la tendencia musical que marcaba la pauta: el DISCO MUSIC.

Los años 70’ y DISCO MUSIC ya quedaron hace tiempo atrás y con seguridad no evocaran ningún recuerdo para las nuevas generaciones; en cambio para los contemporáneos siempre tendrá un significativo valor en términos emotivos. Solo aquellos que vivimos esa EPOCA en diversos sitios de Venezuela y el Mundo sentimos como gratos los recuerdos de la década del 70’.

Depende de nosotros mantener vivos esos recuerdos, ya que cuando la generación del 70’ se haya ido, ese tiempo solo representara una referencia histórica y nadie más sentirá la misma emoción al escuchar algún tema de Barry White, The Bee Gees u otro interprete del DISCO MUSIC: música con la cual bailamos, nos enamoramos y soñamos.

Esta sección es un sencillo homenaje a la maravillosa aventura de haber vivido los años 70’ y el DISCO MUSIC. Esperamos nos envíen sus vivencias de la época, las cuales compartiremos como propias.

f

Déjanos tus vivencias


La apasionada cruzada de una Lady Di criolla

aHistorias y remixes de las minitecas de los 80´s
Por Eric Colon ecolomol@hotmail.com
Fotografía Andrés Manner
Publicado en El Nacional

Hace 20 años, la escena juvenil venezolana fue testigo de la transición de las discotecas a las minitecas. No se trataba sólo de artefactos electroacústicos, sino de un movimiento autóctono, y muy rentable, que fue representativo del feliz sentir nacional. En 2001, cuando se vive el apogeo de los djs que pinchan discos para estrictas minorías, es inevitable recordar a sus antecesores... Leer más.


 


LA EPOCA DEL DISCO EN BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ

Por Pedro Mazzioli

Definitivamente todos los que hemos vivido cuatro décadas, tenemos algo que contar y el deseo de compartir el cuento con otros que son contemporáneos y, que sin conocernos, tenemos algo en común: disfrutamos la época del DISCO MUSIC.

Con ese objetivo utilizaré el método de la deducción, es decir, partiré de vivencias personales para llegar al entorno y las costumbres que en general prevalecieron en la EPOCA del DISCO MUSIC, en las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz, haciendo referencia también a la Isla de Margarita... Leer más.

Leer mvivencias
 
Leer más VIVENCIAS

 

 

 

© 2009 Fiebre en la ciudad, All Right Reserved By: Ameli Ortiz

Ameli